Saltar al contenido
Geralt de Rivia – The Witcher

Cómics de The Witcher

La casa de las vidrieras

THE WITCHER 1. LA CASA DE LAS VIDRIERAS

“Mientras viaja por el Bosque Negro encantado, Geralt se encuentra con un cazador viudo cuya esposa, ahora un cadáver vengativo, habita en una espeluznante mansión conocida como la Casa de las Vidrieras. A medida que Geralt explora el fantasmagórico caserón, lucha contra una horda de criaturas aterradoras y descubre un horrendo misterio, ¡que podría convertir la casa en su tumba! “

El cómic está escrito por Paul Tobin y con Joe Querio como dibujante. En España se editó en el 2015 por Norma Editorial con 136 en tapa dura

VER PRECIO EN AMAZON

Hijas del Zorro

THE WITCHER 2: HIJAS DEL ZORRO
VER PRECIO EN AMAZON


“El brujo Geralt de Rivia continúa con sus viajes que esta vez le llevarán a bordo de un barco tripulado por criminales estúpidos y codiciosos. Entre ellos hay un secreto que les hará perderse en los pantanos del delta del Pontar y enfrentarse a una raposa con sed de venganza.

Vive el terror y fantasía al más puro estilo de Andrzej Sapkowski en esta nueva historia basada en la serie de novelas y los videojuegos de The Witcher.”

De nuevo repiten Paul Tobin y Joe Querio en esta segunda entrega del cómic. En España de nuevo Norma Editorial lo publica con 124 páginas en tapa dura

La maldición de los cuervos

THE WITCHER 3. LA MALDICIÓN DE LOS CUERVOS
VER PRECIO EN AMAZON

“Geralt ha recibido el encargo de librar Novigrado de una peligrosa estrige, y en su misión le acompaña la joven Ciri. Pero la historia del origen de la estrige está bañada por la sangre de la venganza y el dúo de aventureros deberá descubrir la verdad antes de actuar. “

Otra vez Paul Tobin y Joe Querio se une para la tercera entrega del cómic de The Witcher.

De Sangre y Fuego

THE WITCHER 4. DE SANGRE Y FUEGO
VER PRECIO EN AMAZON

Un antiguo conocido hace llamar a Geralt para que le ayude a resolver un misterio que implica a su hija. Al investigar la situación, sin embargo, el brujo se sorprende cuando encuentra a Jaskier, y los dos se ven inesperadamente transportados a regiones remotas.

Tras llegar a un lugar peligroso y enigmático por error, se ven obligados a ocultar su identidad y al tiempo a afrontar una misión imposible. Geralt colabora codo con codo con una lugareña para derrotar a las fuerzas oscuras que asolan esas tierras, pero pronto descubre que la situación con la que él creía estar ayudando, solo le lleva a más problemas y acaba como principal sospechoso.”

En esta nueva aventura del Brujo de Rivia se une por primera ver el poder creativo de Aleksandra MotykaMarianna Strychowska.

Última actualización el 2020-05-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados