Saltar al contenido
Geralt de Rivia – The Witcher

Razas de El Continente

1 enero, 2020
Razas en El Continente

En una publicación anterior hablamos de El Continente, el universo donde se desarrolla la saga de Geralt de Rivia. Hoy vamos a realizar una pequeña entrada para hablaros de las distintas razas “humanoides” que nos podemos encontrar en los distintos reinos que conforman El Continente. Acordaros que gnomos, enanos y elfos conforman lo que se conoce como Razas Antiguas.

  • Humanos: Es la raza predominante en El Continente. Conquistaron las tierras que anteriormente estaban gobernadas por elfos.
  • Elfos: Es una de las consideradas tres Razas Antiguas. Habitan El Continente desde mucho antes que los humanos pero su llegada es posterior a la de los gnomos y los enanos. Son más longevos que los humanos y han sido objeto de persecución por los humanos de los Reinos del Norte. Después de ser desterrados por los humanos, sus dos asentamientos principales son El Valle de la Flores y Dol Blathanna, reino independiente gobernado por la hechicera Enid an Gleanna.
  • Medio-elfos: Surgen a raíz de la mezcla entre humanos y elfos. Es por ello que son tratados con desprecio tanto por humanos como elfos.
  • Gnomos: Esta es la considerada raza más antigua de todo El Continente. Habitan en la región de Mahakam junto con los enanos. Son expertos en herrería y metalurgia, y las espadas gwyhyr que fabrican son consideradas las mejores del Continente.
  • Enanos: Es un raza que se caracteriza por ser excelentes soldados, artesanos y mercadores. Además suelen ser muy divertidos y amigables, excepto que se vean amenazados. Los enanos también fueron perseguidos por lo humanos de los Reinos Norteños. Muchos enanos se alistaron en las guerrillas Scoia’tael.
  • Medianos: Se trata también de una de las razas de no-humanos. Son también de pequeño tamaño, como los enanos, pero cuentan con fuertes pies repletos de pelo rizado. Son muy ágiles y hábiles con las armas arrojadizas, por lo cual muchos también formaron parte de los Scoia’tael.
  • Dríadas: Son las habitantes y guardianes del Bosque de Brokilon. Son expertas en el uso del arco, y habitan en el bosque dado que son grandes amantes de los árboles, los bosques y la música. Para poder camuflarse suelen utilizar pinturas corporales y ropa ligera.

Última actualización el 2020-09-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados