Saltar al contenido
Geralt de Rivia – The Witcher

Frases célebres de Geralt de Rivia

22 septiembre, 2019
Geralt de Rivia - The Witcher

Estamos seguros en el blog que la serie The Witcher (El Brujo) de Netflix va a poner de actualidad todos los libros de la saga de Geralt de Rivia. Para los apasionados de los libros o para los que se quieren adentrar ahora en ellos hemos recopilado alguna de las fases célebres que el escritor polaco Andrzej Sapkowski  puso en la boca de Geralt de Rivia.

Aquellos que tienen algún código y se rigen por él, se les respeta y se les estima.

Cabalgarán hacia el valle florecido al encuentro de la muerte, anhelando morir con dignidad.

Combato las causas, no los resultados.

No me gustan las grandes palabras -dijo- y sin usar grandes palabras no se lo puede describir.

Muchos de entre los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.

Desde que el mundo es mundo, los ejércitos que recorren un país matan, roban, queman y violan, no necesariamente en ese orden.

El mal es el mal. Menor, mayor, mediano, es igual, las proporciones son convenidas y las fronteras son borrosas. No soy un santo ermitaño, no siempre he obrado bien. Pero si tengo que elegir entre un mal y otro, prefiero no elegir en absoluto se orden.

En cada uno de nosotros hay caos y orden, bien y mal. Pero esto se puede y se debe controlar. Hay que aprenderlo. Y tú estás aprendiéndolo.

Entrenar en soledad sólo sirve para perpetuar los errores.

Los errores -dijo con énfasis- también cuentan para mí. No los borro ni de mi memoria ni de mi vida. Y nunca culpo a otros de ellos.

Los objetivos comunes forjan alianzas imposibles.

Toda luz produce sombra y la sombra dificulta la orientación. Hay que luchar siempre en las tinieblas, bajo la luz de la luna o de las estrellas.

Al ver sus largas garras y su fisonomía temblorosa y caricaturesca, la muchacha abrió la boca en toda su amplitud y expulsó un chillido que taladraba los oídos.

Existen argumentos que no se pueden refutar, existen proposiciones que no se pueden rechazar.

Yo, si algo deseo, no sueño, sino que actúo. Y siempre consigo aquello que deseo/

Recuerda que hemos publicado un post en donde recomendamos en que orden leer los libros de The Witcher.

Última actualización el 2020-08-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados