Saltar al contenido
Geralt de Rivia – The Witcher

Orbit Books imprime en Estados Unidos 500.000 ejemplares nuevos de los libros de The Witcher

17 enero, 2020
Orbit libros de The Witcher

El éxito de The Witcher está disparando la cifra de ventas tanto de los videojuegos, en especial The Witcher 3: Wild Hunt, como de los libros de The Witcher escritos por Andrzej Sapkowski en los que se basa la serie de Netflix. Coincidiendo con el estreno de la serie The Witcher el escritor polaco se convirtió el autor más popular de Amazon. Recientemente también hemos conocido que el manual del juego de rol basado en la saga también se ha agotado. Así que la editorial Orbit Books ha aprovechado el tremendo tirón de la serie y acaba de anunciar que está reimprimiendo más de medio millón de copias de las novelas de la saga de Geralt de Rivia.

Según la editorial “Con The Witcher, Andrzej Sapkowski creó uno de los personajes más memorables de la fantasía moderna. La serie inspiró uno de los videojuegos más populares de los últimos años y estamos encantados de que la adaptación de Netflix, que se estrenó en diciembre, presente The Witcher ante una audiencia completamente nueva“.

Orbit indica que “La demanda de los ocho libros de la saga aumentó de manera constante el año pasado en previsión del lanzamiento de Netflix“, y “Desde su lanzamiento, las ventas han sido fenomenales en todos los formatos (impresión, libro electrónico y audio) y la división de Orbit en Estados Unidos actualmente está reimprimiendo más de 500.000 copias para satisfacer esta excepcional demanda“.

Última actualización el 2020-08-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados