Saltar al contenido
Geralt de Rivia – The Witcher

Eithné

25 noviembre, 2019
Josette Simon

Todos los seguidores de la saga de libros de Geralt de Rivia conocerán el nombre de Eithné. Ella es la reina de las Dríadas de Brokilón, una especie no humana y solo compuesta por mujeres que está en guerra con los humanos de El Continente. Hoy se ha dado a conocer que el papel de Eithné será interpretado, en la primera temporada de The Witcher, por la actriz británica Josette Simon. La actriz, fundamentalmente conocida por sus papeles en obras teatrales, ha participado también en algunas películas conocidas como Wonder Woman (2017) o Pokémon: Detective Pikachu (2019).

Las Dríadas protegen el Bosque de Brokilón. Para muchos españoles serán paisajes conocidos dado que se eligieron los bosques de La Palma (Islas Canarias) como escenario. Las noticias apuntan a que será en el cuarto capítulo titulado “De Banquetes, Bastardos y Funerales”, cuando aparecerá el famoso bosque.

Lauren S. Hissrich, la showrunner de la serie, sigue publicando a través de sus redes sociales más imágenes del rodaje de The Witcher. Os dejamos con las últimas que han salido a luz.

Última actualización el 2020-08-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados