Saltar al contenido
Geralt de Rivia – The Witcher

Emhyr var Emreis

28 octubre, 2019

Internet se está llenando de noticias sobre The Witcher. Tal es la expectación que está generando la esperada nueva serie de Netflix que casi no hay medio de Internet que no dedique alguna entrada a la serie.

Como sabemos en breve The Witcher estrenará nuevo tráiler en el evento italiano Lucca Comics & Games. El periódico italiano Corriere della Sera, que pudo asistir al rodaje de la serie, confirmó que Emhyr var Emreis, también conocido como Duny, el erizo de Erlenwald, aparecerá en las pantallas de nuestros televisores. Este personaje tiene una gran importancia en los libros de la saga de Geralt de Rivia escritos por Andrzej Sapkowski, pero no se contaba con su aparición en la serie.

Otro de los misterios que ha ocupado a buena parte de los medios de internet es la fecha del estreno de la serie. Aunque una filtración apuntaba a que The Witcher se estrenaría el 17 de diciembre , dicha fecha fue posteriormente desmentida, aunque un cartel promocional que hemos conocido hoy del Comic-Con de Londres apunta a que el ganador de un concurso podrá asistir a la “premiere” de The Witcher el 16 de diciembre.

Última actualización el 2020-01-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados