Saltar al contenido
Geralt de Rivia – The Witcher

Kaer Morhen

14 diciembre, 2019
Castillo Ogrodzieniec

Al norte del Reino de Kaedwen, entre las montañas azules, es donde se ubica Kaer Morhen (Fortaleza del Mar Antiguo), la antigua fortaleza donde se formaban los brujos de la Escuela del Lobo. Aunque en su nombre se menciona la palabra mar, la misma se ubica en la montañas de Kaedwen, al lado del río Gwenllech, muy lejos del mar.

La fortaleza ha sido atacada en infinidad de ocasiones y en ella han fallecido gran parte parte de los viejos brujos sabios. Solo el viejo Vesemir ha resistido en ella a lo largo de los años. Él se encarga del cuidado y de realizar las reparaciones en la fortaleza, que es utilizada por otros brujos como Geralt o Eskel para pasar algunas temporadas.

Según narran los libros, Geralt fue abandonado en Kaer Morhen siendo un niño. Allí fue entrenado por Vesemir y se sometió a pruebas alquímicas a las que sobrevivió y que le convirtieron en un brujo con habilidades sobrehumanas.

Aunque Todavía no se ha desvelado el lugar exacto que se utilizó como Kaer Morhen, todos los rumores apuntan a que el sitio escogido es el Castillo Ogrodzieniec, ubicado en el pequeño pueblo polaco de Podzamcze. Se han mostrado algunas imágenes, bastante oscuras por cierto, donde se intuye la fortaleza en una colina con varias columnas.

Primeras imágenes de Kaer Morhen en la serie The Witcher (Netflix)
Primeras imágenes de Kaer Morhen en la serie The Witcher (Netflix)

Última actualización el 2020-08-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados