Saltar al contenido
Geralt de Rivia – The Witcher

Lauren Hissrich habla de lo poco que aparece Triss en la primera temporada

6 enero, 2020
Triss Merigold

Comicbook.com es una fuente inagotable de noticias sobre The Witcher. La serie está consiguiendo tanta relevancia que todos los días surgen novedades sobre la misma, así como de los libros y de los videojuegos, que están cosechando también enorme éxito. En esta ocasión, Lauren Hissrich, aprovecha para comentar por que Triss Merigold de Maribor, la legendaria hechicera de Temeria, tiene tan pocas apariciones en la primera temporada de The Witcher.

Volverás a ver a Triss, pero lo más importante, y me encanta esta pregunta porque ha habido muchas preguntas sobre las decisiones que tomamos para cambiar las cosas en la adaptación, y lo que siempre he dicho es que hay siempre es una razón para hacerlo. No lo estamos haciendo por nuestros egos. No lo estamos haciendo porque sea más fácil. Lo que estamos tratando de hacer es establecer los bloques de construcción apropiados para nuestra historia, así que hay cosas que sé que quiero que le pasen a Triss en la primera y segunda temporada, y, si Dios quiere, más allá de eso. Así que necesito asegurarme de que esa historia esté configurada adecuadamente, y la mejor manera de hacerlo fue en realidad traerla y presentarla en una historia que no está en la novela.

Y fue uno de los primeros riesgos que tomamos, meter una gran escena como esa en la serie. Y tenemos muchos productores que trabajan en nuestro programa que están muy familiarizados con los libros. Obviamente, el propio Sapkowski es un consultor creativo del programa, y ​​obtuvimos la aprobación de todos los presentes, por lo que estábamos muy emocionados de poder hacer cambios como ese que creo que alterarán la base de la historia, pero nos permiten tener algo sobre lo que construir para el futuro.

El papel de Triss está interpretado por la actriz británica Anna Shaffer. Triss, conocida también como la Decimocuarta del Monte, dado que la dio por erróneamente por muerta en la Batalla del Monte Sodden, se hizo amiga de Yennefer y de Geralt de Rivia, pero también estaba locamente enamorada de este último. Triss también fue como una hermana mayor de Ciri durante el tiempo que se hizo cargo de ella en Kaer Morhen.

Última actualización el 2020-07-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados