Saltar al contenido
Geralt de Rivia – The Witcher

Lauren S. Hissrich revela más datos sobre The Witcher

18 noviembre, 2019
El Continente

El goteo de noticias sobre The Witcher es continúo, y Lauren S. Hissrich, la showrunner de la esperada serie de Netflix, una de las que más información aporta sobre lo que vamos a poder ver en la primera temporada que se estrena el próximo 20 de diciembre.

Lauren ha comentado en varias ocasiones que la serie tendrá ciertos cambios respecto a las novelas de Andrzej Sapkwoski , y como se van presentando los personajes de la saga será uno de los cambios más importantes.

El mayor cambio que he hecho de los libros es que quería que Ciri y Yennefer se pararan un poco más sobre sus propias piernas

En los libros se introducen a través de la lente de Geralt, a través de su punto de vista, y para mí fue importante que nuestra audiencia los conociera individualmente primero, que se crearan sus propios viajes y luego se crucen y vean qué sucede. Ese fue uno de los cambios más grandes que hice, pero fue, para mí, una oportunidad más emocionante porque también encontré que estos personajes eran realmente convincentes .

En una entrevista para SciFiNow, la productora ha revelado la edad de Geralt al inicio de la serie.

Geralt tiene por lo menos 100 años cuando empieza la serie y lo encontramos en medio de un viaje. Entonces, un personaje muere y eso es lo que lo impulsa hacia su aventura.

Pero Geralt de Rivia, gracias a sus habilidades como brujo, no aparenta tener esa edad.

Ella-Rae Smith

En la San Diego Comic Con también hemos conocido que Lauren S. Hissrich ha introducido en la primera temporada algunos personajes que no aparecen en los libros. Es el caso de Fola, interpretada por la actriz Ella Rae-Smith, y Zola, interpretada por la actriz Anna-Louise Plowman

Anna-Louise Plowman

El actor Terence Maynard será el encargado de interpretar el papel del mago Artorius Vigo en la primera temporada de The Witcher.

Última actualización el 2020-08-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados