Saltar al contenido
Geralt de Rivia – The Witcher

The Witcher: Nightmare of the Wolf

22 enero, 2020
The Witcher de Netflix

Después de varios meses de rumores que apuntaban a que Netflix iba a lanzar una serie animada basada en The Witcher hoy se ha producido la confirmación oficial de la noticia por parte de Netflix y de la showrunner de la serie Lauren S. Hissrich. The Witcher: Nightmare of the Wolf será el título de la serie.

El conocido guionista Beau DeMayo, que ya participó en la primera temporada con el guión del tercer capítulo titulado “Luna Traicionera”, junto con la propia Lauren S. Hissrich serán los encargados de dirigir el proyecto de la serie de animación que llevará a cabo el afamado Studio Mir, autor también de series como de The Legend of Korra o Voltron: Legendary Defender.

Las noticias apuntan a que Netflix estrenará The Witcher: Nightmare of the Wolf este mismo año, para calmar las ansias de los fans entre la primera temporada de The Witcher, y la segunda, que no se espera que se estrene hasta inicios del 2021. Por el título se espera que la misma gire entorno al personaje de Geralt de Rivia.

La conocida actriz de doblaje Harriet Kersha ha incluido en su CV una mención a The Witcher (2020),  y todo apunta a que hace mención a la ahora anunciada serie de animación.

Última actualización el 2020-09-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados