Saltar al contenido
Geralt de Rivia – The Witcher

The Witcher: reparto completo de la nueva serie de Netflix

21 septiembre, 2019
Freya Allan

Analizamos el reparto completo de The Witcher, la nueva serie de Netflix basada en la saga de Geralt de Rivia. A excepción del personaje de Jaskier, que todavía no sabemos si aparecerá en la primera temporada de la serie, ya conocemos todos los actores y actrices que darán vida a los distintos personajes:

Henry Cavill como Geralt de Rivia

El famoso actor británico Henry Cavill será el encargo de protagonizar el papel de Geralt de Rivia, el personaje principal de la serie The Witcher. Hay bastante expectación entre los fans de los libros y de los videojuegos por ver como será la caracterización de Henry para encargar al brujo solitario cazador de monstruos. El actor se ha declarado en varias ocasiones fan de los libros y de los videojuegos de la saga.

Freya Allan como Ciri

Freya Allan es una joven actriz inglesa de tan solo 17 años que nunca ha interpretado un papel protagonista en una gran producción. La actriz ha participado en la miniserie “La Guerra de los Mundos” y en “Into the Badlands”. Freya Allan será Ciri en las serie, la hija de la Princesa Pavetta que acaba siendo la protegida de Geralt de Rivia tras la muerte de su abuela la Reina Calanthe.

Anya Chalotra

Anya Chalotra como Yeneefer

Anya Chalotra es otra joven actriz británica. A sus 22 años ya ha conocido el triunfo en los escenarios de los teatros británicos y ha participado en conocidas series como “Wanderlust” y “The ABC Murders”. La joven actriz encarnará el personaje de la hechicera Yennefer de Vengerberg.

Jodhi May como Calanthe

Jodhi May ganó en 1988 el premio a mejor actriz en Cannes por su papel en la película “Un mundo aparte”. Después de ese premio la actriz británica ha participado en importantes producciones como “El último mohicano”. Ella interpretará en la serie el papel de Calanthe, la reina de Cintra y abuela de Ciri. 

Björn Hlynur Haraldsson como Eist

El actor islandés de 43 años Björn Hlynur Haraldsson encarnará el personaje de Eist, rey de Cintra y esposo de Calanthe.

Adam Levy
Adam Levy

Adam Levy como Myszowor

Adam Levy es sin duda ninguna uno de los actores más conocidos del reparto de la serie The Witcher. El actor de “Gladiator” será el encargado de interpretar el papel de Myszowor, un druida viejo rival de Geralt de Rivia.

MyAnna Buring como Tissaia

MyAnna Buring es una actriz sueca conocida por su participación en series como “Ripper Street” y en las dos últimas películas de la saga “Crepúsculo”. La actriz interpreta el personaje de Tissaia, la mentora de Yennefer.

Mimi Ndiweni como Fringilla

La joven actriz Mimi Ndiweni británica, que formó parte de la compañía teatrla Royal Shakespeare, interpreta en las serie el personaje de Fringilla, la dama reconvertida a hechicera.

Therica Wilson-Read como Sabrina Glevissig

Therica Wilson-Read es una actriz británica poco conocida, aunque ha participado en series como “Suicide Club” o “Fox Trap”. En la serie interpretará el papel de Sabrina, hechicera de Kaedwen, y una de los consejeros del rey Henselt .

Millie Brady
Millie Brady

Millie Brady como Renfri

Cerramos este artículo que analiza el reparto de The Witcher, la nueva serie de Netflix, con Millie Brady, una joven actriz londinense que encarna el papel de Renfri. Recordar a todos los seguidores que en medio del rodaje Emma Appleton sustituyó a Millie Brady en el papel de Renfri

Última actualización el 2020-07-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados