Saltar al contenido
Geralt de Rivia – The Witcher

The Witcher: ¿qué sabemos de su segunda temporada?

26 diciembre, 2019
Lauren Schmidt Hissrich

Está claro por el éxito entre los fans que Netflix rodará una segunda temporada de The Witcher. Como apuntan los rumores se espera que la pre-producción de la segunda temporada comience a mediados de febrero del próximo año, y que su estreno se retrase hasta comienzos del 2021. Lauren Schmidt Hissrich, después del lanzamiento de The Witcher, ha concedido numerosas entrevistas y sus declaraciones nos permiten obtener una ligera idea de lo que podemos esperar de la segunda temporada.

En declaraciones a Digital Spy, la showrunner realizó estas afirmaciones:

“Lo que diría es que la temporada 1 tiene mucho que ver con los bloques de construcción. Se trata de construir el mundo, y configurar estos personajes, y ponerlos en caminos, y derribar esas fichas de dominó.

Cuando llegas a la temporada 2, todas esas cosas comienzan a jugar, es decir, los personajes comienzan a conocerse, a veces se llevan bien, a veces no.

Todas esas cosas que creamos: Geralt y Yennefer; Geralt y Ciri; Yennefer y Ciri; Todos los diferentes reinos de los que apenas escuchas en la primera temporada, comienzan a salir a la superficie en la segunda temporada.

Por lo tanto, la narración es un poco más intensa de alguna manera, y tal vez un poco más centrada y conducida en los viajes que estamos contando en la temporada 2.”

Sus declaraciones para Games Radar, van en la misma linea que sus palabras anteriores.

Lo bueno de la segunda temporada, puedo decirte, es que, en lo que hemos escrito, la historia se vuelve mucho más centrada. Hay un impulso más fuerte en la historia, porque todas las relaciones que hemos estado estableciendo en la primera temporada, en realidad comienzan a consolidarse en la segunda temporada. Los personajes comienzan a encontrarse e interactuar más. Eso va bien a veces. A veces no resulta bien. Pero es algo así como, todos esos componentes básicos que preparamos para el mundo, finalmente comienzan a unirse en algo un poco más concreto.”

Cahir, interpretado por el actor Eamon Farren

En dicha entrevista la showrunner deja claro que pueden escribir material suficientes para las siete temporadas que en alguna ocasión comentó que podría llegar a tener The Witcher.

Definitivamente hay cosas que sabemos que queremos hacer. En nuestros cerebros, como escritores, decimos: «Oh, eso podría suceder al final de la tercera temporada» o «Eso sucederá en la séptima temporada». La verdad es que tenemos una tonelada de material de fuente. Podríamos escribir el programa durante mucho, mucho tiempo.

Recordemos sus palabras antes del estreno:

“Lo peor que podíamos hacer era poner todas nuestras energías en la primera temporada sin pensar en lo mucho que estos personajes puede crecer”, comentaba Hissrich. “El equipo de la serie ha trazado un mapa de tramas para 7 temporadas y se ha planteado cómo hacer una historia que atrape a la audiencia durante varios años”. 

Uno de los personajes más esperados en The Witcher es Vesemir, el maestro de Geralt en Kaer Morhen y líder de la Escuela del Lobo. Todos los fans esperan su aparición en la serie durante la segunda temporada, pero todavía se desconoce quien será el actor encargado de interpretar este papel. Las redes sociales se apresuraron a hablar de Mark Hamill, el popular actor de Luke Skywalker, como el candidato ideal para interpretar a Vesemir.

Última actualización el 2020-09-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados