Saltar al contenido
Geralt de Rivia – The Witcher

The Witcher: figura de Ciri y Kitsune

21 diciembre, 2019
Figura de Ciri

Está claro que el estreno ayer de The Witcher, la nueva serie de Netflix ha vuelto a poner de actualidad las andanzas de Geralt de Rivia por El Continente. CD Projekt RED, los encargados de llevar al mundo de los videojuegos el universo de The Witcher, acaban de anunciar una impresionante figura de Ciri acompañada por un sabio espíritu Kitsune.

Se trata de una figura de Cirilla Fiona Elen Riannon pintada a mano y de 14 pulgadas. Representa a la heredera de Elder Blood como una asesina de monstruos. Se trata de una edición limitada. La figura ya está a la venta por un precio de 250 € (247 euros más otros 3,30 de gastos de envío), pero los envíos no se realizarán hasta el comienzo del tercer trimestre de 2020.

Recientemente CD Projekt RED ha anunciado que han llegado a un nuevo acuerdo con Andrzej Sapkowski para realizar nuevas producciones basadas en El Brujo.

Siempre hemos admirado el trabajo del Sr. Andrzej Sapkowski, una gran inspiración para el equipo de CD Projekt Red. Creo que el día de hoy, marca una nueva etapa en nuestra relación continua.

Este nuevo acuerdo otorga a CD Projekt RED nuevos derechos, así como también confirma la propiedad intelectual sobre los juegos, novelas gráficas, juegos de mesa y merchandising.

Tienda CD Projekt RED

Última actualización el 2020-07-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados